jueves, 26 de junio de 2014

SUSI, nueva muñeca personalizada






¡¡Me encanta hacer muñecas!!

Y me gusta mucho más cuando alguien se pone en contacto conmigo y me dice: "personalízamela"

Así nació Susi.

Como podéis ver es pelirroja y le gusta el  verde :-)



Era un regalo muy especial, y como siempre hecha con mucho mimo y cariño.

Con muchos detalles


Aquí la podéis ver de cuerpo entero, es muy coqueta



Conocía a Susi se enreda de forma virtual, por facebook e instagram, y un día se puso en contacto conmigo para conocernos y hacer un intercambio.

No lo dudé un momento, y me puse manos a la obra con lo que conocía de ella: le encantan las Nancys, el color verde y es pelirroja.

¡Espero que le haya gustado tanto como a mí sus regalos!

Mirad que me regaló:

Imagen 3

Un bolso Jane, de su colección.

¡¡Tenéis que conocerla!! Aquí os dejo el enlace a su blog y a su tienda

¡¡Ya me contareis!!

Gracias por este precioso regalo, ¡fue un gusto conocerte en persona!

Y a todos vosotros, espero que os guste SUSI, y ya sabéis, si queréis una muñeca personalizada, no tenéis más que poneros en contacto conmigo.

Besos


Blogging tips