viernes, 28 de febrero de 2014

MI TILDA GARDEN

¡¡¡Buenos días!!!

Esta semana estoy como loca publicando y es que tengo un montón de cosas bonitas que compartir con vosotros :-)

Hoy os traigo una nueva Tilda que he preparado gracias a un nuevo encargo que me hicieron.

EntreHilos

Ya tengo hechas varias, podéis verlas AQUI

El encargo era especial ya que es para una niña, tenia que tener el pelo largo y negro, e ir con un vestido alegre.

Y pensé que siendo para una nena, lo mejor era ponerle un peto vaquero, adornado con una tela alegre, pero dulce a la vez.

Y este fue el resultado:



Las Tildas son unas muñecas muy especiales.

No tienen punto medio, o te gustan o no te gustan.

Son muy altas, casi 65cm.

Con brazos y piernas extralargos, y una cabecita muy pequeña.


Pero tienen un encanto especial, ¿no os parece?

Además las puedes personalizar lo que quieras.


Esta vez le puse el pelo utilizando lana afieltrada, tiene un tacto especial, pero así recogido en unas trenzas me ha gustado su resultado. Las otras veces he utilizado otros tipos de lanas.

¡Espero que a su nueva dueña le guste y la disfrute durante muchos, muchos años!

Yo, como siempre, según hacia esta pensaba en otras cosas nuevas que espero poder enseñaros pronto.

De momento, y como siempre, si queréis una Tilda personalizada, la podéis encontrar en mi tienda Artesanum, o bien escribirme a mi email: entrehiloscosecontigo@gmail.com

Besazos.



Blogging tips