jueves, 14 de noviembre de 2013

Un nuevo amigurumi (Patrones)

Ya sabéis que últimamente me quejo porque los días no son más largos.

Se me pasan los días y realmente, no estoy siendo muy productiva.

Acabo de terminar un encargo para estas navidades, un calendario de Adviento, que me ha dado mucho trabajo, y en cuanto esté en manos de su propietaria prometo enseñároslo.

También sigo avanzando con mi mantita "Flor Africana", aunque creo que se quedará en algo más pequeño, también os lo enseñaré.

Y el sábado pasado, estaba en casa, y me apareció una madeja de lana marrón, y me puse manos a la obra, hacia mucho que no tejía un amigurumi.

Y aquí tenéis el resultado:


Es un osito de 12 cm.


Esta vez, como os he dicho, lo he tejido en lana.
El hocico es de fieltro marrón clarito, donde le he bordado la nariz con hilo de algodón.
En los pies le he puesto unos detalles de tela, que le he cosido con punto de festón.
¿Verdad que es dulce?
Me encanta su expresión.
Ya solo me queda darle un nombre. De momento es osito cabezón, jijiji
¿Os gusta?

Si alguna quiere el patrón no tiene más que pedírmelo, y con mucho gusto os lo envío.

Editado el 17 de Julio de 2014

He tenido muchas peticiones del patrón, pero no sé porqué blogger no me los comunicaba, así que voy a dejaros aqui el patrón directamente.

Espero que os sea de ayuda y hagais muchos ositos cabezones :-)




Aquí os dejo el osito que ha hecho Susana Saez, le ha hecho unas pequeñas modificaciones, y ha quedado muy dulce y lindo, ¿no os parece?



Besos




Blogging tips