lunes, 30 de septiembre de 2013

TUTORIAL: COMO HACER LAS LETRAS PARA APLICACIONES

Hoy os he preparado un tutorial muy facilito, ya que varias me habéis escrito preguntando lo mismo: ¿Como hago las letras para las aplicaciones?


Cuando empecé en el mundillo del patchwork me dijeron que las letras había que hacerlas a mano alzada, sin reglas, sin uniformidad; pero, que queréis que os diga, no me gustaba.

Quizás es que soy demasiado "cuadriculada"; pero a mi me gustaba que fueran bonitas, todas de la misma altura y anchura, proporcionadas...

En fin, que teniendo a nuestra mano herramientas con las que poder hacerlo me parece una tontería no usarlas.

Creo que todas tenemos el "Word" de nuestro paquete Microsoft Office.




Este es el que utilizo. No me complico la vida haciéndolas yo, si me las pueden dar, y además puedo elegir modelos y estilos.

Yo tengo la versión 2007; pero me imagino que es igual en todas las versiones o con pequeñas modificaciones.

Vamos allá:

Primero abrimos un documento.








Pues eso hacemos, ponemos allí lo que queremos, en mi caso era el nombre de LEILA.








¿A que es fácil?

Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de Fuentes


 
 
Espero haber resuelto las dudas que teníais, y a otros daros a conocer las posibilidades que tenemos con esta función de Word.
 
Mirad unos cuantos ejemplos que ya he usado y puesto en práctica




 


 
 
¡Espero haber sido de utilidad! y si teneis dudas, ya sabeis donde estoy ^^
 
Un beso
 



Blogging tips