miércoles, 4 de septiembre de 2013

TARTA ARCOIRIS Y SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG

Hacía mucho que no os compartía una receta dulce, dulce. Es decir, una tarta, hecha en el horno y con su cobertura, jejeje... en verano realmente no apetece meterse en la cocina y encender el horno ¿verdad?

Ahora que las temperaturas se han suavizado un poco, por lo menos por aquí, hoy me apetecia compartir esta tarta con vosotros.
 
TARTA ARCOIRIS
 
 
Es una tarta vistosa y muy resultona, y además está rica, rica.
 
La receta es del blog "La receta de la Felicidad", aunque, como siempre la mía está un poco modificada.
 
Ingredientes:
 
Los necesarios para hacer un bizcocho de chocolate, yo usé mi megareceta de la mejor tarta de chocolate del mundo.
 
Para el frosting, yo hice el frosting de crema de queso mascarpone.
 
4-5 paquetes de lacasitos
Algodón de azúcar, lo hay rosa y azul. Yo utilice en rosa.
 
Usar un molde redondo. La dejas enfriar, La envuelves en film transparente y la metes en la nevera hasta el dia siguiente.
 
Al dia siguiente, la desenvuelves, y le hacemos un agujero en el centro. Si tienes un cortador, genial. yo use un vaso grande.
 
Te tiene que quedar como una rosca.
 
La partes por la mitad. Con lo que te quedan dos medios circulos.
 
Puedes hacer dos tartas.
 
Lo cubres bien con el frosting, y luego lo adornas con los lacasitos segun los colores del arcoiris
 

 
 
Yo los puse rojo, naranja, amarillo, verde, azul y marrón. Dos filas por color.
 

 
 
Y en los bordes le colocas el algodón de azúcar a modo de nubes.
 
 

 
No me digais que no es una tarta genial.
 
Además es perfecta para celebrar mi cumpleblog. ¿No os parece?
 
Creo que ya os he contado que me encantan los cumpleaños, incluso el mio, y eso que ya tengo unos cuantos encima; pero siempre me han gustado.
Este año ha sido un tanto especial, a raiz de quedarme sin trabajo decidí empezar con el blog y con la página de facebook, y he conocido a un montón de personas especiales. a las que tengo también mucho que agradecer, así que he decidido hacer un sorteo para celebrar este año.
 
El regalo será sorpresa; pero será algo hecho por mí, de las cositas que hago, por lo que espero que os guste.
 
Para poder participar en el sorteo, tendreis que cumplir unos requisitos:
 
1. Ser seguidor, si no lo eres ya de mi página de facebook, EntreHilos.
2. Compartir de forma pública el sorteo en facebook.
3. Contestar el cuestionario siguiente

El sorteo estará abierto hasta el 17 de septiembre, el 18 diré el nombre del ganador aqui en el blog.
Solo mandaré el regalo a España, lo siento por las que se que me leeis desde otros puntos; pero la crisis es la crisis, si os haceis cargo de los portes, o bien teneis una dirección en España para que os haga el envío animaros a participar.

¿Que os parece? ¿Os apetece participar?
Recordad cumplir todos los requisitos, y sobre todo, contestar el formulario.

¡Besos!


 
 
 
 
 


Blogging tips