viernes, 20 de septiembre de 2013

MI LABOR DEL VERANO

¡Ay, que poquito nos queda de verano!

¡Como quien dice ya se acabó! Ya han empezado las prisas, las idas y venidas, todo con un gran stress. Por otro lado empieza la rutina, que el cuerpo también la necesita ¿verdad?

Bueno, no nos quejaremos, además tenemos por delante una estación en la que también podemos disfrutar. Todavía hace calorcito, apetece estar en la calle y seguir disfrutando del aire libre, además ahora podemos disfrutar de las mejores puestas de sol. ¿Os habéis fijado en los colores del cielo al atardecer? ¡Son fantásticos! y solo ocurren en estas fechas, así que si no os habíais fijado ya estáis tardando...

Hace unos días os comenté que participaba en la iniciativa del Blog A la búsqueda de cosas bonitas, en la que nos proponía que compartieramos nuestra labor del verano.

Me parece una idea muy simpática, así que aquí estoy apoyándola y participando.

Este verano para mi ha sido bastante productivo

La labor que más tiempo y esfuerzo me ha llevado fue el tapiz jenjibre que ya os enseñé








El resultado creo que fue bueno, por lo menos a mí me encantó realizarlo.

También seguí con mi propio reto amigurumi









Está bien esto de hacer recopilación ¿verdad?

Me he dado cuenta que realmente ha sido un verano muy productivo.

Participo en la fiesta de enlaces "Mi labor del verano" de A la búsqueda de cosas bonitas
Si quereis ver labores realmente preciosas, no teneis más que pulsar en la frase de arriba, y os lleva directamente allí.

Un besazo muy fuerte


Blogging tips