jueves, 12 de septiembre de 2013

HELADO DE PLATANO

Bueno, le llamo así por llamarle de algún modo, porque realmente, es de mucho más que de plátano.

 
 
Creo que ya os conté que me compré una heladera ¿verdad?
 
Me parece que es uno de los cacharros de cocina que más voy a usar. Es genial esto de hacer helados en casa.
 
La receta que os comparto hoy es mi primer helado, y la verdad, y no lo digo yo solo, salió exquisito.
 
Cierto es que siguiendo los consejos que te da Pamela de "Uno de dos" es fácil que te salga rico; pero, en serio, este salió super bueno.
 
Estos son los ingredientes, y vereis porque digo que le llamo de plátano por no llamarlo de "papilla de frutas"
 
3 plátanos maduros
El zumo de una naranja
2 cucharadas de miel
120 gr. de azúcar
3 galletas María
1/2 litro de nata (con 35% de materia grasa)
Trocitos de chocolate (a poder ser negro, aunque con blanco seguro que también está rico)
 
 
¿No os recuerda a la papilla de fruta que le hacemos a los niños? Para mi era irresistible esa mezcla de plátano, galleta y naranja.
 
Pues este helado sabe igual.
 
Lo único que tenemos que hacer es triturar todos los ingredientes, menos los trocitos de chocolate; y seguir las instrucciones de nuestra heladera.
 
Cuando el helado ya está casi, casi hecho le echamos los trocitos de chocolate.
 

 
 

Os puedo asegurar que el resultado es supercremoso, y con ese sabor que te devuelve a la infancia.



Los trocitos de chocolate le dan ese punto de sofisticación, jejejeje.

De verdad, está buenísimo.

Todos los helados que nos da Pam, del blog "Uno de Dos" tienen esta misma pinta, no os los perdais si os gustan, y sobre todo si os gusta hacerlos en casa.

AQUI os dejo su recetario de helados.

¿Teneis más recetas de helados? Me encantaría que me dijerais cual es vuestro preferido y de donde habéis sacado la receta.

¡Espero que os haya gustado!

¡Os recuerdo que estoy de sorteo! (AQUI para verlo y participar)

Muchos besos

 




Blogging tips