martes, 24 de enero de 2017

RUFO, PERRO SUJETAPUERTAS y PATRONES

Con el frío que está haciendo, ¿quién no se anima a hacer un sujeta puertas, que además sirve para evitar que entre aire por debajo de las puertas?

Pues si quieres uno original, fácil y además hecho por tí, aquí os traigo a RUFO


Quizás ya conoces a La Oca Lola, una oca sujeta puertas, Rufo tiene la misma función, pero es que además se puede utilizar para evitar las corrientes por debajo de las puertas.

Está hecho, como siempre, con telas de algodón 100%, cintas y botones.


Tiene una mantita de tela escocesa.

La funda exterior se puede lavar.


Tiene el hocico de fieltro negro, los ojitos son dos micro botones.


y de collar lleva una cinta a juego con sus orejitas.

¿No os parece tierno?

Es muy fácil de hacer, así que si alguna os animáis a hacerlo, aquí tenéis los patrones.

patron rufo perro sujetapuertas
Solo tenéis que ampliar el patrón al tamaño que deseéis. Como referencia os he puesto que la base la hago de 85cm., este tamaño es suficiente para una puerta.

Tendríais que sacar en tela 2 cuerpos, y 4 orejas. Y decorarlo al gusto de cada uno.

También podéis hacer una base en tela de retor o de algodón, y luego hacerle una funda en la que pondríamos las orejas y todos los adornos.

O hacerlo directamente.

A la hora de coserlo deberéis dejar un buen trozo en la base sin coser, este nos servirá para darle la vuelta y para rellenarlo.

Recuerda picar un poco las zonas redondeadas antes de darle la vuelta.

Si quieres que pese, pues elijes o bien piedrecitas pequeñas, o arroz. Pero siempre metido en una bolsa, o repartido en varias, que se colocan una vez has rellenado y dado bien la forma al perro, para que queden en la base. Luego cerraremos cosiendo a mano con una puntada invisible.

Y si queréis que os haga uno, porque no os atrevéis a hacerlo, poneros en contacto conmigo.

Y para que veais que no es tan difícil, aquí os dejo una selección de perritos que me habeis mandado.

Cada uno al gusto personal, pero todos preciosos

Aquí os dejo unos perritos que me ha mandado Gema Fernandez:







Aquí os dejo al Rufo de Victoria, que vive en Alemania


Creo que le ha quedado precioso, ¿no os parece?

Y otro nuevo Rufo, esta vez en versión chica, y nos lo trae Renata, me ha encantado :-)




Otro Rufo más, aunque este se ha convertido en Rodolfo, lo ha hecho Carmen


Mirad que detalle le ha puesto en el collar:


¡¡Espero que os animéis a hacerlo!!

Y si queréis enseñarme al vuestro para que aparezca en la galería, me encantará recibirlo. Mandádmelo a mi email: csacristangarcia@gmail.com.

Besos


194 comentarios:

  1. K bonito!!
    No tendras para hacer un gato?
    Besitos y gracias, mi correo
    Bettyboop-pi@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. K bonito!!
    No tendras para hacer un gato?
    Besitos y gracias, mi correo
    Bettyboop-pi@ hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tengo gato; pero todo se andará.
      ¿Quieres los patrones del perro?

      Eliminar
  3. Qué cosa más mona! Y muy práctico.
    Saludos!
    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy practico, porque como.se puede lavar, no da pena que este en el suelo

      Eliminar
  4. y por último dar mi enhorabuena a http://entrehilosyalgomas.blogspot.com.es/ por sus preciosos muñecos.

    te he dado un premio en mi blog, cuando quieras pasate a verlo


    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. es precioso el rufo!!! una muy buena eleccion para la fiesta de enlaces!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonito es una monada, me hago tu seguidora por bloglovin y por aqui, que me gusta mucho tu blog! saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que artista eres! Es un teckel verdad? Me quedo por aquí a seguirte
    Haces encargos??
    Te dejo el enlace a mi blog: http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste!

      Si que hago encargos, además tengo tienda en Artesanio, os he puesto el enlace en el post http://artesanio.com/entrehilos.

      Ahora me paso por tu blog :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carolina por tu visita!! voy a ver tu tienda, y creo que algún día me harás algo porque es todo precioso de verdad, además tengo una perrita teckel, y todo lo que sea de esta forma lo quiero!!!
      Un besazoo

      Eliminar
  8. Pues si... te he quedado monísimooooo!!!
    A mi al menos me lo parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Elena!
      A mi también me lo parece :-)

      Eliminar
  9. Hola Carolina,
    Es precioso y práctico!!!!
    Me pasas los patrones?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, encantada de pasarte los patrones; pero dame un email para mandártelos.

      ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta Rufo.
    Podrías mandarme los patrones?? Mi dirección de correo es maidolo62@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito te lo mando ;-)

      Eliminar
    2. me encanta rufo y me gustaría tener los patrones para hacerlo, me los pasas?. mi correo es ana1g@hotmail.com
      muchas gracias.

      Eliminar
  11. Carolina...todo lo que visto en tu blog me encanta...y me enamoré de Rufo...me podrías enviar los patrones?
    Mi blog es lasmariposasdejuly.blogspot.com y mi mail es mcarayag@gmail.com
    Por supuesto me hice tu seguidora porque todo lo que haces está precioso!!!
    Gracias, nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que susto me he dado!¡Pense que no te habia contestado! Pero ya he visto que te contesté el email directamente.

      :-)

      Eliminar
  12. Hola Carolina, me ha encantado Rufo!!!
    Me podrías pasar los patrones???
    Mi correo electrónico es patris1980@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encanta Rufo, ¿te importaría pasarme los patrones y guiarme en como lo has hecho?Este es mi correo: gutitas@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. puedes enviarme el patron a lopez_manoli@hotmail.com gracias es monisimo

    ResponderEliminar
  15. puedes enviarme el patron a lopez_manoli@hotmail.com gracias es monisimo

    ResponderEliminar
  16. puedes enviarme el patron a lopez_manoli@hotmail.com gracias es monisimo

    ResponderEliminar
  17. carolina, me encanta Rufo¡¡¡ precioso¡¡
    voy a intentar hacerlo.
    me pasarias el patron?
    antomava@gmail.com
    gracias.toñi

    ResponderEliminar
  18. carolina, me encanta Rufo¡¡¡ precioso¡¡
    voy a intentar hacerlo.
    me pasarias el patron?
    antomava@gmail.com
    gracias.toñi

    ResponderEliminar
  19. carolina, me encanta Rufo¡¡¡ precioso¡¡
    voy a intentar hacerlo.
    me pasarias el patron?
    antomava@gmail.com
    gracias.toñi

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y es chulísimo!! Compartimos la afición por el crochet y el patchwork. Haces cosas muy bonitas. Te sigo desde ya. Un saludo.
    Angela

    ResponderEliminar
  21. Hermosoo, me pasarias los patrones??
    mi mail es crisss.cz@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. MUY BONITO TE IMPORTARÍA MANDARME LOS PATRONES DEL RUFO POR FAVOR =vimaru1@hotmail.com ,MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. BUENAS NOCHES ESTOY VIENDO TU PAJINA Y ME ENCANTA ERES UNA ARTISTA ,TE QUERIA PEDIR SI PUEDES MANDARME LOS PATRONES DE RUFO MI CORREO ES prujas10@gmx.es MUCHISIMAS GRACIAS Y SI TIENES ALGUNO MAS ME LO MANDAS LUEGO SI TE TENGO QUE PAGAR ALGO ME LO DICES ,YO NO QUIERO LAS COSAS PARA VENDER SI NO PARA MI FAMILIA YA QUE ESTOY METIDA EN CASA POR LO MENOS ME DISTRAIGO ESPERO QUE ME LOS MANDES CUANTO ANTES UN SALUDO MARIA

    ResponderEliminar
  24. Carolina me gusta muchisimo tu perito me encantaria hacerlo,si me puedes mandar los patrones estaria encantada,mi correo es jesuchoymari@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo ROSA y me gustan mucho tus perritos y el patchwork es mi pasión, por eso me gustaría que me
    es
    mandaras los patrones de tu perro salchicha , mi correo rosamariamosquera@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. acabo de enamorarme de rufo!!!!!!te estaría súper agradecida que me pasaras los patrones de rufo!!! gracias carolina, creo que me quedaré por aquí un besito!!! belencikaaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tus labores. desearía recibir los patrones del perrito rufo. gracias. marimarmar68@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me encanta rufo me puedes pasar los patrones gracias mi correo es xuxi257@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  29. Hola Carolina! me llamo Pepa y me gustaría hacer un perrito como Rufo para un regalo.
    ¿Me puedes pasar el patrón? ¡es muy majo!
    Graciasss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! el correo: pepariglos@hotmail.com

      Eliminar
  30. hola, donde puedo encontrar los patrones? me parece muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si me dejas tu email te los mando ;-)

      Eliminar
  31. Me ha encantado el perro. Me puedes enviar el patrón, ghtacias!!! Mi correo es cuchipu@cuchipu.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Carolina: me encantan tus labores, me gustaría hacer el perrito Rufo, por favor me puedes mandar los patrones. Mi correo es riocarrion2@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  33. Muy hermoso Rufo. Carolina podrías prestarme tus patrones del perrito? tu blog es precioso. un abrazo y gracias desde Caracas mi correo es.. luvisage@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Carolina!
    Tiene sun blog genial! Q manos tan maravillosas!
    De verdad, q admiro a la gente como tú con tanta creatividad y dedicación.
    Yo lo intento, aunq soy un poco desastre jejej
    Querria probar con Rufo a ver si consigo algo parecido jeje
    Serias tan amable de mandarme el patron?
    Mi mail es ana.albert.a@gmail.com
    Muchas gracias y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias!! :)
    Un besito y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola CArolina, tinene un blog con un gusto exquisito. Me encanta y me apunto a seguirte. Serias tan amable de enviarme los patrones del perrito, Muchisimas gracias por tu amabilidad.
    Un beso grande.
    esperanzaporta@gmail.com
    de mihogardepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, soy nueva en este tema y ando buscando como hacer un sujetapurtas en forma de pero salchicha.
    Como puedo conseguir como hacerlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil. Solo tienes que sacar los patrones en tela, dos del cuerpo y cuatro de las orejas.

      Eliminar
  38. Hola!! me encanta el perrito me podrias enviar el patron?? Intentare hacerle!!! Mi email es ananunyez24@hotmail.com. Graicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!.
      Me encantó el perrito me podrías enviar los patrones porfis!
      Mi correo:fabiolarain@hotmail.es
      Quedó atenta a tus comentarios
      :)

      Eliminar
    2. Hola!.
      Me encantó el perrito me podrías enviar los patrones porfis!
      Mi correo:fabiolarain@hotmail.es
      Quedó atenta a tus comentarios
      :)

      Eliminar
  39. Hola!! me encanta Rufo, me podrías enviar los patrones? Gracias, mi correo es la_gallega_591@hotmail.com

    ResponderEliminar

  40. Buenos días,

    Estaba buscando un sujeta puertas y me he encontrado con Rufo, me encanta, me podrías pasar patrones y algunas explicaciones de como hay que hacerle y con que se rellena?. Muchas gracias por todo y enhorabuena por el blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me tienes que decir donde te envio los patrones ;-)

      Eliminar
  41. Hola, e-mail gfcalderon2006@gmail.com, perdona Carolina, pense que te lo había indicado.

    Gracias
    Gema

    ResponderEliminar
  42. hola carolina me encanta lo que haces, y me gustaria si en posible que me enviaras los patrones de rufo, la oca lola y algunos mas si puede ser ya que me gustaria hacerlos para mis puertas.
    gracias
    nuncahayquellorar@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Carolina me encanta tu pagina, la he descubierto buscando un perrito para poder hacer, podrías mandarme por favor los patrones de RUFO? me ha encantado.

    mi correo es gonbotan@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me encanta el perrito sujetapuertas Rufo, me podrías enviar los patrones/instrucciones.

    Soy una amante de las labores y de los perros!!.Este perrito lo tiene todo!!!

    mi correo es vicky.53@web.de

    Muchísimas gracias de antemano
    Victoria

    ResponderEliminar
  45. Hola Carolina!!!,es justo lo que estaba buscando,me encanta.Podrías pasarme los patrones???. Ademas he estado echando un vistazo y me gusta todo.Mi correo es,maripipuntocom@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola Carolina !! me gusta mucho el perrito Rufu, puedes enviarme los patrones? al mail: maitebucardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, Carolina:
    Me encantó tu perro Rufu y tengo una puerta que me lo está pidiendo a gritos. ¿Me podrías mandar los patrones?
    Muchas gracias.
    Mi correo es: polaramirez52@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Carolina: No sé si te ha llegado mi petición. Me encantaría hacer el perro sujetapuertas. ¿Puedes enviarme los patrones?
    Muchas gracias.
    Mi correo es ehquepasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. ohhh es precioso, te quedo estupendo, que manitas de oro chica !!!! enhorabuena, podrías madarme el patrón por favor?
    Mi email es xaica00@hotmail.com
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  50. Veo que tu Rufo sigue captando adeptas!!

    Me daba hasta cosa pedirte los patrones, porque he visto que desde que que hiciste la entrada ha pasado mucho tiempo.
    Te encontré por casualidad dando vueltas por pinterest, y te he pineado un par de cosas.
    Me encantaría que me mandaras los patrones para hacer a Rufo y si puede ser también el de la Oca Lola.

    Muchas gracias de antemano, y que sigas haciendo cosas tan chulas.

    Mi mail es rebeca-110172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Carolina. Me encanta todo lo que publicas, gracias.
    Tengo un perrito y me gustaría tener tus patrones...
    Te paso. Mi correo: miteteramagica@hotmail.es
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enviado! y ya sabes... ¡¡¡Fotos!!! :-D

      Eliminar
  52. Hola Carolina...es una pasada lo que haces . me gustaria un monton intentar hacerlos... Si me podras pasar los patrones te lo agradeceria mucho. Mi correo es: crisnadolu@ gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me gustaria los patrones envialo ahi esta mis dos correos : guevaravianey@gmail.com o vinny4899@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Estan muy bonitos! me gustaria hacerlos en mi casa

    ResponderEliminar
  55. Hola, he visto a Rufo y me enamoré de el, quisiera hacer uno!! Me podrías facilitar los patrones? De antemano muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  56. Me encanta Rufo, me envías los patrones? Muchas gracias
    Mbegosnegro@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Me encanta este perrito para las puertas y me gustaría intentarlo. ¿Me pasas los patrones?
    Mi nombre es Pilar y mi correo es pilargarciamartin1@hotmail.es
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te lo envié, pero no he puesto nada aquí :-(
      Si no lo tienes, pídemelo de nuevo ;-)

      Eliminar
  58. Me gustaría tener los patrones ninfaan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Carolina!!!!! te felicitó por tu página me encanto y pedirte me hicieras llegar el patrón a mi correo elyrome@hotmail.com.mx Recibe un fuerte abrazo y un saludo desde México....

    ResponderEliminar
  60. Hola, mi hijo quería un perro sujetapuertas y he encontrado el tuyo. Me encanta Rufo. ¿ Te importa pasarme los patrones? Tengo un blog en el que pongo las cositas que hago y probablemente haga una entrada con el perro.
    Cuando la ponga te lo digo, por si te quieres pasar a verla.

    Mi correo es: laartesaniadeastarte@gmail.com

    Muchas gracias


    Carmen.

    ResponderEliminar
  61. Hola....me encanta!!! Podías enviarme los patrones?
    noelialeinad@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  62. Ola! Q maravilla ! Podrías ponerte en contacto para preguntarte unas cosillas :) montes.gonzalez.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola ,si no fuera mucha molestia m podrias mandar los patrones de rufo ? es una verdadera monada, y si no es mucho pedir q creo q si,si tubieras alguno mas q sea d ese estilo m vendrian genial, , grac desde Toledo.bss. pilar-v@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor podrías enviarme un patrón a lucia_espi@hotmail.com? Me encanta el perrito!!!

      Eliminar
    2. Por favor podrías enviarme un patrón a lucia_espi@hotmail.com? Me encanta el perrito!!!

      Eliminar
  64. Hola! Acabo de ver a Rufo y es justo lo que me gustaría hacer para la puerta de mi casa. Me puedes mandar los patrones? Y si tienes alguno para su ropita seria estupendo porque la verdad es que no tengo mucha idea. Muchas gracias y saludos
    Mi correo. olg.lo.pe@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido, muchas gracias Carolina. Lo voy a intentar hacer pero seguro que no me sale tan bonito como los tuyos. Una pregunta la marca que hay en el centro del patrón y que pone 5 cm que es? De nuevo gracias

      Eliminar
  65. Hola! he visto tu perrito y justamente es lo que quería hacer pues ya se acerca el invierno, ¿me puedes mandar los patrones?
    Gracias
    Un saludo
    mccroig@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola ,he visto el perrito y me encanta ,esta precioso ,me gustaría internar hacer uno ,espero que me salga igual que el tuyo,muchas gracias
    ceciliareina68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola ,he visto el perrito y me encanta ,esta precioso ,me gustaría internar hacer uno ,espero que me salga igual que el tuyo,muchas gracias
    ceciliareina68@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he entrado en tu blog,y me ha encantado todo lo que has hecho.Si no te causa mucha molestia me podrias pasar los patrones del perrito y a ser posible los de la oca aguanta puertas ,estoy pensando en detalles para navidad y me han parecido perfectos.Si no es mucha molestia y tienes de alguna cosita mas también te estaría muy agradecida.En estos momentos me hace falta poner a trabajar la ilusión por algo.
      Besos.

      Mi correo :mrferrandis @gmail.com

      Eliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola Carolina si tu quieres puedes publicar la foto de la perrita que te he mandado (Tana) y que he hecho gracias a tu patron.
    Voy a pedirte otro favor me puedes enviar el patrón de la oca? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Buenos días Carolina me podrías enviar los patrones de rufo?
    Te estaría muy agradecida mi correo es. elizabethsantana61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Carolina, me podrías enviar a mi también los patrones de rufo?
    Gracias. Mi correo es jorintc4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Carolina, me podrías enviar a mi también los patrones de rufo?
    Gracias. Mi correo es jorintc4@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo volví a enviar! Así que vas a tener que hacer dos Rufos :-D

      Eliminar
  73. Buenas noches. El perro "Rufo" nos ha encantado. Te seria mucha molestia enviarme los patrones? Mi correo es roberto.fernandez@ts.fujitsu.com . Los niños dicen que es muy mono y vamos a tratar de hacerlo para nuestra casa.

    Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  74. Me puedes mandar los patrones de Rufo y la oca?pinkielena@hotmail.com muchas gracias.Son preciosos!

    ResponderEliminar
  75. Es una pasada, me gustaria que me mandaras los patrones amrzz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Que cosas más bonitas haces!!!! Me encanta todo
    ¿Podrías mandarme los patrones? La verdad es que no entiendo mucho de costura pero voy a intentar hacerlo��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te lo mando.
      La verdad es que no hay que saber mucho de costura para hacer a Rufo, solo ganas y algo de maña ;-)

      Eliminar
    2. Pero me tienes que decir donde te los mando ;-)

      Eliminar
  77. Hola Carolina. Me encanta el perrito rufo y me gustaría intentar hacerlo en casa.me podrías, por favor, enviar los patrones? Mil gracias !!! mi correo es ehanuncibay@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  78. Hola, me encantan tus trabajos, pero me gustaría intentar hacer el perro Rufo y la Oca sujeta puertas, serías tan amable de enviarme los patrones?,Gracias un saludo. Mi correo es rapima777@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Ohhhh me encantaría recibir los patrones!! Mi correo es ninnani87@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola, muy bonito rufo, quiero hacerme uno ¿me puedes mandar los patrones? mi correo es

    ResponderEliminar
  81. Hola, muy bonito rufo. a mi también me encanta las manualidades y me gustaria hacerme un rufo ¿ podrias mandarme los patrones? mi correo es: melijo22@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola me ha encantado Rufo y me encantaría hacerlo podrías pasarme los patrones por favor.. Mi correo es amesiasteran@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, me encantó, podrías pasarme tus moldes ?? de favor, mi correo es pachuk_campeon_1995@hotmail.com
    Por fa

    ResponderEliminar
  84. Hola Carolina!!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta!! Y me enamoré de Rufo, es genial. Veo que es de hace tiempo, no sé si podrás pasarme los patrones. Mi mail es noemigtva @gmail.com.
    Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  85. Respuestas
    1. ¡Gracias! Cada una le da su toque particular :-D

      Eliminar
  86. Me podrias mandar el patron del perro Rufo. Mi correo es molincopa@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Me encanta....precioso!!! Una idea muy buena para un regalo y muy útil, me podría mandar el patrón?? Mi correo airam_59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola! Es precioso. Puedes mandarme el patrón por favor?
    la-sombra-del-gato@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. precioso me encantaría para hacer regalos para navidad me podrías obsequiar el patrón?mi correo marthac04@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  90. Precioso ,me encanta, me podrias mandar patrones mi correo es msegurareche@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. hola carolina, se que el post es de hace tiempo pero lo acabo de ver. Me podrías mandar los patrones a rosario.hurtado.liebana@gmail.com? te lo agradecería un montón. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Aunque es un post antiguo como verás en los comentarios siempre me están pidiendo los patrones.
      ¡¡Enviado!!

      Eliminar
  92. hola Carolina, veo el perrito para las puertas y me ha gustado, sera que me puedes enviar el patrón, patiblan@hotmail.com. veo que la publicacion es del 2013. gracias mil, un abrazo.
    tienes cosas preciosas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  93. Hola Carolina:
    Con el frío que estamos teniendo ahora se me ha antojado hacer un perro salchicha para ponerlo en las puertas y evitar que pase el frio.
    Buscando en internet he visto el tuyo y me ha encantado.
    Podrías hacerme llegar los patrones?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Pero me tienes que decir donde te lo mando ;-)

      Eliminar
    2. Hola Carolina si puedes me puedes mandar el patron de la oca sujeta puertas gracias amrzz@hotmail.com

      Eliminar
    3. muchas gracias ya lo recibi

      Eliminar
  94. Es monísimo ,me encanta ,gracias por compartirlo ,mi correo ,
    montsexavi25@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He editado el post y ya teneis el patrón y unas instrucciones para realizarlo. De todas formas ya te lo he enviado a tu email también.

      Saludos

      Eliminar
  95. Que monísimo es Rufo, jajaja, me encanta con sus orejitas largas :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips