viernes, 26 de abril de 2013

RETO AMIGURUMI

Hoy estoy contenta, es poco, contentísima

¿Porqué?

Juzgadlo vosotros:


 
¿Qué os parece?
 
 
Mirad que carita



Tengo que confesaros


¡¡¡Me he enamorado!!!
 
 
Creo que finalmente he encontrado a mi amigurumi, con la expresión que yo quiero en la carita, y la textura me encanta.
 
 
Os dije que cambiaba a nuevas texturas. He probado con algodón, y creo que el resultado es precioso.
 
 
Tengo que seguir mejorando, ya lo sé; pero ahora el camino será distinto ¿no os parece?
 
 
Por cierto, no le encuentro nombre.
 
A todos mis muñecos (de tela o amigurumi) en cuanto los termino los pongo nombre, pero con este... no consigo dar con uno.
 
¿Cómo lo llamaríais?
 
 
Espero seguir enseñándoos mis avances, porque me queda muuuuucho por aprender; pero gracias por seguirme en este reto y darme ánimos.

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.
 
Un montón de besos
 


24 comentarios:

  1. hola , pero que precioso osito , men encanta ,soy Isabel de LA TIENDA DEL OSO MANOLO.Me queto en tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isabel! Me hace mucha ilusión :-)

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosísimo!!
    Por cierto, también puedes participar en la fiesta de enlaces de mi blog ^^
    Gracias al de Blanca he descubierto ésta preciosidad de gumi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te gusta? Con las cosas tan bonitas que haces...¡me alegro!

      Me he pasado antes por tu blog, pero no me he fijado en que tengas una fiesta de enlaces... miraré otra vez. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Me transmite ternura y bondad. Así que sí creo que has acertado con la carita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me ha costado, pero estoy contenta con el resultado

      Eliminar
  4. Es precioso, Carolina :-)

    Yo le llamaría Mateo... no sé me pega la carita, jeje.

    Un besito desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mateo?.... ¡me gusta!... ya veremos

      ¡Gracias!

      Un beso

      Eliminar
  5. Que ricoooo!!!! Este era el pequeño que tenías desarmado el Miercoles?? Tiene carita de curioso. Cuando era niña, yo tenía uno al que le puse simplemente Osín, que tal??? Besos. Nubita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Nubi... ¿verdad que quedó precioso?

      Eliminar
  6. Enhorabuena, Carolina, cada vez te quedan mejor. El acabado en algodón genial. Me encanta.
    Tedy, no sé todos los ositos me suenan Tedy, aunque a lo mejor Teo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. esta precioso, que monada!
    feliz finde
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, eres una artista con la agujas, que envidia!!

    labiciazul.blogspot.com

    Maria Eugenia

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que estes tan contesta, yo estaria encantada con este osito. Me gusta muchisimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado precioso!! Tis trabajos son una monada!! Enhorabuena!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Blogging tips