jueves, 15 de noviembre de 2012

DELANTAL TIPO CASULLA Y OFERTA EN MI TIENDA ARTESANUM

Hola a todos,

En esta entrada os voy a mostrar mi última creación. Es un delantal tipo casulla. Muy práctico y original.

Al negro le he aplicado "mi gallina", que es el logo de mi tienda
 

 
Este otro, verde pistacho, es más alegre y desenfadado, así que le he aplicado un cupcake en tonos rosas:
 


 
La gallina:
 


El cupcake:
 
 
Estos delantales son muy cómodos y prácticos.
Si os han gustado, los podeis encontrar en mi tienda Artesanum:
 
 
Además está de oferta: SIN GASTOS DE ENVIO A PENINSULA
 
He puesto varios artículos con esta oferta, así que si quereis podeis pasar a verlos.
 
Además tengo página en Facebook:
 
 
¡¡¡Gracias por Visitarme!!!
y,  como siempre, si me dejais vuestro comentario lo leeré encantada.
 
Un beso


Blogging tips